Edgar Payares Berrío, alcalde -escríbenos a: primerainfanciachigorodo@gmail.com

Estadisticas

viernes, 10 de febrero de 2012

Visita al Centro de Desarrollo Integral Guayabal -CDI-


La delegación municipal para la primera infancia visitó en horas de la tarde a la coordinadora del Centro de Desarrollo Integral de Guayabal- CDI, Stefanis Madarriaga Rodríguez –psicóloga-, donde se atiende un promedio de 118 niños y niñas de 0 a 5 años – en el marco de la Estrategia de Cero a Siempre, operada por la Corporación PRESENCIA Colombo Suiza. En el momento se encuentran en inscripciones y darán apertura al servicio la próxima semana.


 
Stefanis Madarriaga Rodríguez - Psicóloga CDI Guayabal
Foto: José Gañan Bedoya




El objetivo de la visita fue:

1. Invitar a la coordinadora del CDI a participar el 14 de febrero de 2012 de la primera reunión del COMPOS (Comité Municipal de Política Social), para que hagan una breve presentación y para que hagan reporte del número de niños que están aspirando a ingresar a un CDI.
2. Invitar al CDI Guayabal a asistir y participar de la Mesa Municipal de Primera Infancia que empezará a operar en los próximos días.



Instalaciones CDI Guayabal
Foto: José Gañan Bedoya




3. Invitar al CDI Guayabal a participar del Primer Encuentro Municipal de Operadores de la Primera Infancia en el municipio de Chigorodó, que se realizará próximamente.  En este encuentro cada uno de los operadores hace una breve presentación de la forma como viene prestando el servicio.
4. A que nos faciliten la información requerida para el proceso de elaboración del Diagnóstico Municipal de la Primera Infancia, para efectos de construcción de indicadores de cobertura en el plan de desarrollo 2012-2015.


Entrada principal instalaciones CDI Guayabal
Foto: José Gañan Bedoya


 

Placa Polideportiva Barrio Guayabal -Frente al CDI
Foto: José Gañan Bedoya




Vecindario CDI Guayabal
Foto: José Gañan Bedoya


 


Vecindario CDI Guayabal
Foto: José Gañan Bedoya








No hay comentarios:

Publicar un comentario