Edgar Payares Berrío, alcalde -escríbenos a: primerainfanciachigorodo@gmail.com

Estadisticas

viernes, 17 de febrero de 2012

Las iglesias cristianas de Chigorodó en el Plan de Desarrollo 2012-2015


La coordinadora del Programa de Infancia y Familia Karol Cristina Flórez y el Delegado Municipal para la Primera Infancia, se reunieron en horas de la tarde con el Pastor de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, Sr. Orbey Antonio Durango Varela con el fin invitarlo a que haga parte de los Grupos de Apoyo que se conformarán en Chigorodó por parte de la Red Social de Psicología –Grupo de apoyo en cultura y grupo de apoyo para la prevención del suicidio.

Karol Cristina y el Pastor Orbey Durango
Foto: José Gañan Bedoya



Durante el conversatorio se planteó el tema de la responsabilidad social que tienen las iglesias cristianas en cuanto a su participación en los asuntos políticos y de incidencia política en las entidades territoriales, pues las iglesias con su labor pastoral hacen un gran aporte al tejido humano de los Chigorodoceños. La idea es que las Iglesias nos hablen del trabajo que hacen con la primera infancia y la infancia desde las Escuelas Dominicales que ellas promueven.
Como resultado de este intercambio de ideas, el Sr. Orbey quedó con el compromiso de organizar un encuentro con otros pastores y coordinará con el pastor José Angelmiro Córdoba, para concretar la jornada de trabajo para el Plan de Desarrollo y que ellos como iglesias hagan sus aportes y expresen sus propuestas e inquietudes.

Delegado Municipal para la Primera Infancia
Pastor Orbey Durango


Nos seguiremos comunicando con el Pastor Orbey al 3147912534 y le enviaremos invitación al correo: oranduva@hotmail.com Ya se coordinó con la Dra. Luz Damary Ortíz Marín, para su asistencia a esta jornada de trabajo.

____________
José/17/02/2012 -10:53pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario