Edgar Payares Berrío, alcalde -escríbenos a: primerainfanciachigorodo@gmail.com

Estadisticas

lunes, 13 de febrero de 2012

¡Nos visitaron desde la vereda Guapá Carretera!




Magdalena Borja -Vereda Guapá Carretera
Karol Cristina Floréz -Coordinadora Infancia y Familia
Foto José Gañan Bedoya



(13/02/2012)-Hoy, María Magdalena Borja Carvajal, una madre y habitante de la vereda Guapá Carretera del municipio de Chigorodó –vía a Medellín-, visitó el Programa de Infancia y Familia y solicitó hablar con el Delegado Municipal para la Primera Infancia, para comentarle que en su vereda hay un promedio de 30 a 40 niños –dispersos-, con edades desde los cinco meses hasta los seis años y que no están siendo atendidos por ningún programa de primera infancia o que no están asistiendo a ningún Centro de Atención Integral.  La escuchamos y frente a su preocupación nos comprometimos en lo siguiente:

1. Hablaremos con el coordinador de uno de los operadores del PAIPI –Plan de Atención Integral a la Primera Infancia, con el fin de programar una visita a la vereda, para conversar con los padres de los niños y para levantar una base de datos más concreta de la situación de desatención de los niños y niñas.
2. Después de haber realizado este encuentro con la comunidad, se hablará con los dos operadores que hay en el municipio para que ingresen a los niños y niñas en los listados de prioridad.  En caso de alguna novedad, nos comunicaremos al 3136540091.














No hay comentarios:

Publicar un comentario