Edgar Payares Berrío, alcalde -escríbenos a: primerainfanciachigorodo@gmail.com

Estadisticas

viernes, 9 de marzo de 2012

¡Ya estamos listos!



¡Ya estamos listos! Expresaron los niños y las niñas de los barrios Brisas de Urabá, Brisas de la Castellana y el Bosque. Están listos para empezar a asistir y participar en los grupos de Teatro, música, danza y dibujo, en las Instalaciones del Colegio Diocesano Laura Montoya. Asistirán los días martes y jueves de 4 a 6 de la tarde.
El delegado municipal para la primera infancia habló con los padres de los niños y niñas acerca de la importancia de que la familia y las instituciones educativas cooperen con el desarrollo de las habilidades y capacidades de los niños y niñas como una manera de alejarlos de algunos factores de riesgo.


¡Ya estamos listos!




Los padres fueron invitados y motivados a creer y facilitar los espacios y condiciones para el desarrollo de las potencialidades de sus hijos. Esta actitud por parte de los padres ayudará a los niños y niñas a aumentar su sentido de vida,  autoestima y el estímulo de sus múltiples inteligencias.
El grupo de apoyo de la Red Social de Psicología se encargará de hacerles seguimiento a los niños, niñas y sus familias, para que se pueda garantizar la retención mínimamente durante un año.


Encuentro con padres y madres de familia
Niños y Niñas
Institución Educativa Juan Evangelista Berrío
Sede La Castellana




Entre la Casa de la Cultura, el Colegio Diocesano y el Grupo de Apoyo de la Red Social de Psicología, se firmará un acuerdo para que se haga posible la conformación de “semilleros de música, teatro, danza y dibujo” de niños y niñas entre los 5 y los 13 años de edad.


"A nosotras nos gusta mucho la danza y la música"




La profesora Elka Patricia Córdoba
nombrando a los niños y niñas inscritos en los diferentes grupos
¡Muchas gracias profesora!




...apoyaremos a nuestros hijos hasta donde sea posible!









__________
José Gañan Bedoya/09-03-2012/10:00pm -11:00pm.





No hay comentarios:

Publicar un comentario