Edgar Payares Berrío, alcalde -escríbenos a: primerainfanciachigorodo@gmail.com

Estadisticas

martes, 20 de marzo de 2012

¡Nuevos aliados por la primera infancia!



Desde la Secretaría de Educación se creó la Mesa de Preescolar y la Ternura. Esta mesa la conforman todos los docentes de preescolar de las diferentes instituciones educativas del municipio de Chigorodó.
La delegación municipal para la primera infancia organizará una serie de encuentros con esta mesa, con el propósito de realizar actividades de capacitación sobre desarrollo de la primera infancia, dirigidas a las y los docentes.


-Alcentro de la mesa el Secretario de educación
y docentes de preescolar-
Auditorio Casa de la Cultura



Esta mesa empezará a participar de los diferentes encuentros que viene realizando la mesa de primera infancia, infancia, adolescencia y juventud. También serán convocados a los próximos encuentros del COMPOS municipal.


-Integrantes mesa de preescolar y la ternura-
Auditorio Casa de la Cultura



El delegado municipal para la primera infancia hizo entrega al secretario de educación Jaime Albeiro Mazo, la cartilla Brújula 2012, un CD con el contenido digital de la cartilla en formato PDF y un calendario anual 2012 titulado “Si los niños y las niñas te invitan a jugar, sígueles el juego para que crezcan mejor”, enviado por la Corporación Día de la Niñez, desde la ciudad de Bogotá D.C.  El material se multiplicará en medio magnético a todos los integrantes de la mesa.


-Intergantes de la mesa de preescolar y la ternura-
Auditorio Casa de la Cultura




La mesa de preescolar y la ternura participará próximamente de la jornada de trabajo para la organización de la celebración del DÍA DE LA NIÑEZ, el próximo sábado 28 de abril de 2012.



__________
Fotos José Gañan Bedoya/DMPI-20-03-2012/8:30am -9:30am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario