Edgar Payares Berrío, alcalde -escríbenos a: primerainfanciachigorodo@gmail.com

Estadisticas

lunes, 28 de mayo de 2012

Disciplina con amor desde la primera infancia



En el marco de la Estrategia “Escuela de Padres” y  través del juego Tapete Lúdico  32 padres y madres de familia del grado primero de la Institución Educativa Agrícola Urabá –Sede Nuestro Esfuerzo-, lograron concienciarse un poco más acerca de la importancia y utilidad de “disciplinar con amor” a los niños y niñas de 0 a 12 años de edad.





Disciplinar con amor, ternura, afecto y respeto constituye la mejora inversión que puede hacer una familia en el desarrollo del proyecto de vida de sus hijos e hijas.




El juego permitió a los participantes por medio del aprendizaje significativo, la observación directa y participante; conocer prácticas de crianza saludables y que más le aportan al desarrollo y estímulo de la felicidad de los niños y niñas.
Agradecemos los aportes económicos del Supermercado Mercasa, a los padres de familia y al señor Jorge Quinto, para la realización de la actividad.




Audio: (...) Paciencia y cariño, hacen crecer a un niño














(…) Participantes del trabajo con las familias: Licenciada Liliana Gómez Valle, de la Institución Educativa Agrícola Urabá –IEAU – Sede Nuestro Esfuerzo y la Coordinación de la Política de Primera Infancia1 de Chigorodó.


1 (…) en la labor de promoción y cumplimiento de la política pública municipal de primera infancia “Voluntad y Compromiso con los niños y niñas de Cero a Siempre”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario