Edgar Payares Berrío, alcalde -escríbenos a: primerainfanciachigorodo@gmail.com

Estadisticas

jueves, 10 de abril de 2014

Se acerca la inauguración del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia – en el Núcleo Zonal Los Balsos en Chigorodó



Con recursos del CONPES 162 de 2013 y recursos propios de la Alcaldía Municipal de Chigorodó, nace una nueva obra que aportará durante muchos años al Desarrollo Integral  de la Primera Infancia del Núcleo Zonal Los Balsos (Barrios El Porvenir –La Victoria, Los Balsos, Los Olivos y la Urbanización Guatapurí).



***



Área de  Juegos: Ludoteca, Parque Infantil, Caja de Arena, Espejo de Agua con Chorro y área de Juegos con Material Sintético.



 Bloque Nº 1. Área de Servicios: -Comedor, Cocina Principal, Cocina de Servicio, Baños para Niños, Baños para Niñas, Baños de Servicio, Lavadero  y Lavabos.





Bloque Nº 2. Área Administrativa: -Dirección, Enfermería, Sala de Docentes y Baños. 







Bloque Nº 3.  Aulas: -Tres Aulas para Niños y Niñas, Sala Cuna, Lactario (madres lactantes), baños (lavacolitas y basenillas) y baños de niños y niñas. 

















Al lado del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia de Los Balsos, queda un área física disponible, que con recursos CONPES 2014 y recursos de la Alcaldía Municipal se dará inicio a la construcción de una nueva obra: El Centro de Recuperación Nutricional, obra que en materia de Derechos Humanos aportará significativamente a la supervivencia y conservación de la vida de los niños y niñas.




También avanza el proceso de pavimentación de la vía principal por donde se construyó el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia de Los Balsos y, se espera que a principios del mes de mayo de 2014 se esté realizando la inauguración del CAPI y se dé inicio a la atención integral de los niños y niñas de este núcleo zonal. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario