Edgar Payares Berrío, alcalde -escríbenos a: primerainfanciachigorodo@gmail.com

Estadisticas

miércoles, 28 de agosto de 2013

Avanzan las oportunidades para la primera infancia de Chigorodó






Chigorodó se encuentra entre los primeros 25 municipios priorizados a nivel nacional por el Banco de Proyectos de Infraestructura para la Primera Infancia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF -de acuerdo a los criterios de selección y puntaje - para efectos de darle continuidad al proyecto de construcción de un Centro de Desarrollo Infantil –con capacidad para 500 niños y niñas.   


El pasado lunes 26 de agosto de 2013-2, la alcaldía municipal y el banco de proyectos de Chigorodó, cumplieron con la entrega de los 20 requerimientos solicitados por el ICBF para el trámite de la fase II del proyecto.    Próximamente, el señor alcalde Edgar Payares Berrío, viajará a la ciudad de Bogotá para entregar personalmente la documentación en físico en las oficinas del ICBF Sede Nacional, al Dr. Germán Alberto Quiroga González – Director Nacional de Primera Infancia. 

Esta es una obra de infraestructura que tiene un costo cercano a los cinco mil millones de pesos y que mejorará significativamente la oferta de atención integral de primera infancia en el municipio de Chigorodó. 

La obra se construirá en un área de 3.933 metros cuadrados, donde tendrá lugar el Proyecto de Desarrollo Urbanístico municipal que comprende: El Parque Educativo, el Sendero del Conocimiento, el SENA, entre otros proyectos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario