Edgar Payares Berrío, alcalde -escríbenos a: primerainfanciachigorodo@gmail.com

Estadisticas

sábado, 8 de diciembre de 2012

Encuentro intermunicipal de la Corporación Día de la Niñez en Chigorodó




El pasado 4 de diciembre de 2012, Néstor David Sánchez, coordinador regional de la Corporación Día de la Niñez –Medellín-, visitó y coordinó el encuentro intermunicipal que organizó el nivel central de la CND Bogotá D.C., y que se realizó en la sede de la Institución Educativa Sagrado Corazón.


-Equipos de trabajo-


-Equipos de trabajo-


El encuentro tuvo tres objetivos:


1. Facilitar el conocimiento entre los equipos de trabajo de la CDN -Modalidad Ludotecas Naves Itinerantes-, que operan en los municipios de Apartadó, Carepa y Chigorodó.

2. Deliberar en torno a cómo van a trabajar cada uno de los equipos de la CDN, con base a los aprendizajes logrados en el 2012 y en razón de que la próxima contratación va por 20 meses.

3. Sistematizar información referida a “relatorías de acompañamiento psicosocial individual”, con el objetivo de producir conocimiento que aporte a mejorar la prestación del servicio. 




Un grupo de 44 personas realizaron dinámicas y juegos con fines pedagógicos –identificación de debilidades y fortalecimiento del trabajo en equipo.

Al encuentro asistió el Secretario de Salud y Bienestar Social y, después de dialogar con Néstor Sánchez, se enviará una carta al señor Diego Molano Aponte, coordinador nacional del ICBF y a la señora Osdaly Pulgarín –coordinadora del Centro Zonal Nº 16 del ICBF, para solicitar ampliación de cobertura para el año 2013. 




***

Néstor David Sánchez - Coordinador Regional CDN






No hay comentarios:

Publicar un comentario