Edgar Payares Berrío, alcalde -escríbenos a: primerainfanciachigorodo@gmail.com

Estadisticas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Día 4. Novena de Navidad Comunidad Nueva Esperanza


Para el encuentro navideño de esta tarde (19-12-2012) fue necesario empezar antes de las 4:00pm porque se avecinaba una tormenta. El día anterior los niños y las familias se dispersaron rápidamente por causa de la lluvia, tocó salir descalzos de la comunidad porque el camino se puedo demasiado pantanoso.  


Beatriz Jaramillo -reza la novena de navidad



Los niños, niñas y familias fueron visitados por el señor Rodrigo Antonio Ramírez, funcionario público de la administración municipal, quien después de haberle preguntado a los niños y niñas qué era para ellos la navidad, se comprometió a entregarle el próximo 24 de diciembre un regalo para cada uno de los niños y niñas de Nueva Esperanza.  


Al frente Rodrigo Antonio Ramírez


“Los niños le dijeron a Rodrigo que para ellos la Navidad es felicidad, regalos, unión, respeto al papá, a la mamá y los hermanitos, que era una oportunidad para ser felices, porque ellos no habían tenido la oportunidad de tener Navidad en su comunidad”.




Luego de la entrega de los dulces, vino la entrega de ropa para los niños y niñas más pequeños. Se repartieron 45 prendas y entre ellos: Camisas, pantalones, medias, gorritos, blusas, zapatos, faltas, entre otros.

La mayoría de los niños y niñas asisten a los encuentros navideños portando la ropa y zapatos que se les ha obsequiado. –Gratitud a la Red Social de Psicología de la UNAD – CEAD Turbo, que viene haciendo gran parte de estos aportes.




 ***



***







Fotos: Cámara Coordinación Municipal Primera Infancia






No hay comentarios:

Publicar un comentario