Edgar Payares Berrío, alcalde -escríbenos a: primerainfanciachigorodo@gmail.com

Estadisticas

lunes, 10 de diciembre de 2012

Doña Sara Mosquera ganó el concurso de fotografía en lactancia materna exclusiva en Chigorodó.



La Corporación Día de la Niñez –modalidad Ludotecas Naves Itinerantes, en el marco de la Estrategia de Cero a Siempre, en los 12 barrios y 6 veredas donde hacen presencia, motivaron a 54 madres lactantes para que participaran del concurso municipal de lactancia materna exclusiva 2012.



 Diálogo con madres usuarias de la CDN


De las 54 participantes fueron seleccionadas 44. Con cada una de las fotografías se organizó un mural para que luego un jurado seleccionara la fotografía ganadora, con base en los siguientes criterios:

1. Posición natural de la madre y el bebé.
2. Que se observe contacto visual entre madre y el niño.
3. Que la foto transmita afecto y ternura.
4. Que la foto transmita naturalidad.

La madre ganadora del concurso fue Sara Mosquera Corrales. A ella se le hizo entrega de un kit de belleza y a su hijo se le entregó 1 juego de estimulación y 1 juego de desarrollo del pensamiento lógico acorde con su edad. 






***


Integrantes del Jurado
Sede Programa Infancia y Familia de Chigorodó


Las madres, los niños y niñas debían de pertenecer a uno de los grupos de atención. Y, cada una de las madres firmó el consentimiento informado para tomar la fotografía y publicarla en caso de salir selecciona como ganadora.

El concurso estuvo coordinado por la enfermera Claudia Gallo Jiménez, encargada del componente nutricional de la CDN en Chigorodó.








Redacción, vídeo y cámara
José Gañan Bedoya 
Coordinación Municipal Primera Infancia













No hay comentarios:

Publicar un comentario