Edgar Payares Berrío, alcalde -escríbenos a: primerainfanciachigorodo@gmail.com

Estadisticas

domingo, 23 de diciembre de 2012

Día 8. Novena de Navidad Comunidad Nueva Esperanza


En la celebración de la novena estuvimos acompañados de un sol canicular, sin embargo se observó a los niños más animados que de costumbre. Cada quien con su silla en la mano, al pesebre llegaron a rezar y a cantar los villancicos con sus cascabeles y palmas.




Esta celebración empezó con el “Yo te abrazo, tú me abrazas”, una práctica para que todos expresarnos afecto y ternura en tiempo de Navidad.



***



Los cincuenta niños que asistieron al encuentro navideño recibieron de la Coordinación de Primera Infancia una manilla luminosa, para que disfruten de las luces de colores en las horas de la noche. 






La coordinadora de la Red Unidos de Chigorodó y cuatro funcionarios más, cumplieron con el compromiso de visitar a la comunidad, hablar con algunas familias y acompañar a los niños en la celebración de la novena. Como regalo entregaron un plato de natilla con buñuelos a cada uno de los niños y sus acompañantes. 




***


***


***


***



También se entregaron cuarenta prendas de ropa de buena calidad, para que los niños vistan bien en la víspera de la navidad de mañana 24 de diciembre. 



***






Fotos: Cámara Coordinación Municipal Primera Infancia




No hay comentarios:

Publicar un comentario