Edgar Payares Berrío, alcalde -escríbenos a: primerainfanciachigorodo@gmail.com

Estadisticas

viernes, 26 de julio de 2013

Curso Telar de Capacitación On-Line para Docentes, con la Fundación Evolución –Educación, Tecnología e Innovación-





Telar El Curso de Capacitación On-Line del Programa Todos en la Red (TELAR) se caracteriza por estar basado en actividades prácticas que los participantes irán aplicando con sus alumnos en el aula, se trabajará en el análisis y selección de un proyecto de la red TELAR – iEARN que se adapte a las necesidades curriculares del docente y a los intereses de sus alumnos. El docente será guiado a través de distintas actividades sobre cómo organizar su clase para el trabajo colaborativo, preparando a sus alumnos y utilizando distintas estrategias para una exitosa implementación, durante el curso, de un proyecto colaborativo a través de Internet.

Además, a lo largo de todo el curso se propiciará el intercambio de ideas con colegas de otras provincias y países, en un foro virtual creado especialmente para este curso. De este modo, el curso proporcionará a los docentes la oportunidad de comunicarse y compartir con sus pares diversas estrategias para usar la tecnología como una herramienta instructiva y de orientación en el desarrollo de las clases logrando una mayor motivación y compromiso por parte de sus alumnos.

El curso está organizado por el Equipo de coordinación del Programa TELAR junto a la Fundación Evolución. Los interesados inscribirse entre el 20 de julio y el 20 de agosto en este link. Las actividades comienzan el día 26 de agosto. Los cupos son limitados.








No hay comentarios:

Publicar un comentario