Edgar Payares Berrío, alcalde -escríbenos a: primerainfanciachigorodo@gmail.com

Estadisticas

martes, 30 de octubre de 2012

El bibliocirco, un sueño hecho realidad para los niños y niñas de la comunidad Nueva Esperanza de Chigorodó



Hoy, amaneció lloviendo en Chigorodó y el río se creció; pero esto no fue impedimento para que los 36 niños y las niñas de la comunidad Nueva Esperanza salieran con el mejor de los vestidos y cruzaran el camino pantanoso y enlagunado, con alegría y muchas ilusiones. 

En la mente de los niños y las niñas sólo había un objetivo por el cual luchar…llegar a la carpa del bibliocirco en Apartadó.

Pues bien, sólo les queremos compartir algunas imágenes de esta maravillosa experiencia y, que éstas hablen por sí solas….




***


***


***


***


***


***


***


**


***


***


***


***


***


***


***


***



***


***


***


***


***


***


***


***


***


***


***


***


***


***


***


***


***


***


***


***


***


***


***


***


***


***


***


***


***


***





(…)Los niños y niñas de la comunidad Nueva Esperanza de Chigorodó, hicieron realidad este sueño, gracias a la cooperación de: Comfenalco Antioquia Apartadó y Chigorodó, la Red Social de Psicología de la Universidad Nacional -UNAD Cead Turbo, la Escuela de Arte Furaja, al Proyecto de Salud Mental de Salud Pública, la Secretaría de Salud y Bienestar Social, Primera Dama de Chigorodó, a Carlos Álvarez –artista de la carpa del Bibliocirco, la Coordinación del Programa Infancia y Familia y la Coordinación de Primera Infancia, padres, madres, niños y niñas de la comunidad Nueva Esperanza, entre otros. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario