Edgar Payares Berrío, alcalde -escríbenos a: primerainfanciachigorodo@gmail.com

Estadisticas

domingo, 15 de marzo de 2015

Invitación a Teleconferencia en línea: Suplementación nutricional en niños y niñas menores de 5 años


¿Está usted preparado para garantizar el derecho de los niños y niñas a recibir una suplementación nutricional adecuada?

¿Conoce las últimas evidencias posibles para aplicar en el país colombiano en suplementación nutricional para los niños y niñas?


La Gobernación de Antioquia, Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia, tiene el gusto de invitarle a participar del ciclo de teleconferencias La atención con calidad un compromiso con la salud de la infancia.

El objetivo del ciclo es contribuir en la actualización del personal de salud del departamento de Antioquia para la atención con calidad de niños y niñas menores de seis años y las mujeres gestantes y está dirigido al personal de las instituciones de salud, EAPB y las direcciones locales de salud del Departamento.

Facilitador: Dr. Carlos Alberto Bernal Parra, médico, especialista en pediatría y en cuidado crítico infantil, asesor de la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia para la vigilancia de la mortalidad de los menores de 5 años por enfermedades prevalentes y para la implementación de la estrategia AIEPI


Fecha: martes 17 de marzo de 2015

Lugar: internet

Hora: 4:00 p.m.








No hay comentarios:

Publicar un comentario