Edgar Payares Berrío, alcalde -escríbenos a: primerainfanciachigorodo@gmail.com

Estadisticas

viernes, 18 de octubre de 2013

La Corporación Latina hace presencia en Chigorodó atendiendo primera infancia



Desde esta semana, la Corporación Latina dio inicio al proceso de atención a 80 niños y niñas del Programa de Atención Integral a la Primera Infancia del ICBF, en modalidad institucional.  El Centro de Desarrollo Infantil CDI–Corporación Latina, está ubicado en la sede principal de la Fundación Diocesana COMPARTIR – de la Diócesis de Apartadó, en el municipio de Chigorodó.



Clic en la foto para ampliar

En estos momentos, el operador de primera infancia está en comunicación con las familias de los niños y niñas, convocándoles para que se acerquen lo antes posible al CDI, antes de que se dé inicio a un nuevo proceso de re-focalización. 





En vista de que los niños y niñas están al lado del auditorio de la ESE Hospital María Auxiliadora, se invitaron para que asistan y disfruten de la celebración del VIII Festival de Teatro Infantil –con énfasis en primera infancia, que se realizará el próximo 23, 24 y 25 de octubre, en el municipio de Chigorodó.  Un evento y espacio para la inclusión, participación, movilización social y política de los niños y niñas.


¡Un saludo de bienvenida para los niños, niñas, familias y para la Corporación Latina!



AGRADECIMIENTOS





*Para conocer más de la Corporación Latina  Clic Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario