Edgar Payares Berrío, alcalde -escríbenos a: primerainfanciachigorodo@gmail.com

Estadisticas

martes, 15 de octubre de 2013

Evento de interés general




Clic en la imagen para ver más grande



Fecha: Viernes 18 de octubre de 2013.

Lugar: Ciudadela Educativa Puerta del Sol – Apartadó.

Hora: 8:00am  - 1:00pm. 


Confirme su asistencia al siguiente correo electrónico: convocatorias.sm@hotmail.com

Coloque los siguientes datos: Nombre del funcionario/a que asistirá, cédula de ciudadanía, cargo, institución, municipio en que reside y correo electrónico.

Confirmación dirigida a la señora: Dora María Gómez Gómez, Profesional Universitaria. Líder Proyeto Salud Mental – Dirección Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia. 



INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA



OBJETIVO GENERAL:

Brindar a los diferentes actores y sectores del municipio de Apartado del Departamento de Antioquia, elementos metodológicos y conceptuales que faciliten posicionar el componente de intervención en psiquiatría  en el marco de Salud Mental como una propuesta de comprensión e intervención en Salud Pública.

POBLACIÓN CONVOCADA:

SALUD: Directores Locales de Salud, Psicólogos, Trabajadores Sociales, Enfermeros/a, Auxiliares de Enfermería, Coordinadores de salud Pública, Gerentes de Sistema de Información, Coordinadores Médicos IPS, Gerente de la ESE, Médicos/a.

EDUCACIÓN: Educadores, Rectores, Coordinadores.

OTRAS INSTITUCIONES: Comisarias/o de Familia, ICBF, ONG, Personería, Policía Infancia y Adolescencia, Líderes Comunitarios, Fiscalía, Dirección de Derechos Humanos, Integrantes de COVE.

METODOLOGÍA: Encuentro local académico.





A G E N D A


Clic en la tabla par ver más grande







 




No hay comentarios:

Publicar un comentario