Edgar Payares Berrío, alcalde -escríbenos a: primerainfanciachigorodo@gmail.com

Estadisticas

domingo, 24 de febrero de 2013

Online: Foro de Intercambio de Experiencias con Enfoque Diferencial en Primera Infancia, 26 y 27 de febrero de 2013 –De 8:00am-6:00pm







La Estrategia de Cero a Siempre, en el marco del Convenio para la Implementación de la Política de Primera Infancia con enfoque diferencial, se acercó a múltiples rincones del país para dialogar con poblaciones y experiencias a pequeña escala que potencian como un valor social la diferencia y diversidad, y que trabajan de manera adaptada a sus contextos en favor de múltiples aspectos del desarrollo integral en la primera infancia.


El Foro de Intercambio de Experiencias con Enfoque Diferencial es una oportunidad de encuentro con los saberes y prácticas de protagonistas de más de veinte experiencias que se desarrollan a lo largo y ancho del país, a favor de la primera infancia que hace parte de grupos poblacionales que ameritan una atención diferencial. 

Es una oportunidad de conocer de primera mano experiencias que evidencian que la creatividad, la capacidad de adaptación y el compromiso con la primera infancia, pueden abrir caminos para la promoción del desarrollo infantil, aún en condiciones adversas. 

Es una oportunidad para ver que ¡sí se puede!, y para comprometernos con otras maneras de aproximación a los niños y las niñas de poblaciones diferenciales, que conduzcan a la realización plena de sus derechos.




Ver memorias en diferido









Centro de Eventos y Convenciones Santa María de Usaquén
Carrera 6 A # 118 – 35, Barrio Usaquén







__________________

Texto y Figura 1. Propiedad de Cero a Siempre 11 de septiembre de 2012-, disponible en http://www.facebook.com/deCeroaSiempre?ref=ts&sk=wall





No hay comentarios:

Publicar un comentario