Edgar Payares Berrío, alcalde -escríbenos a: primerainfanciachigorodo@gmail.com

Estadisticas

martes, 14 de abril de 2015

Hoy, Teleconferencia en Línea: Estabilización del niño en estado crítico, condición de éxito antes de su remisión.





La Gobernación de Antioquia, Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia, tiene el gusto de invitarle a participar del ciclo de teleconferencias La atención con calidad un compromiso con la salud de la infancia.

El objetivo del ciclo es contribuir en la actualización del personal de salud del departamento de Antioquia para la atención con calidad de niños y niñas menores de seis años y las mujeres gestantes y está dirigido al personal de las instituciones de salud, EAPB y las direcciones locales de salud del Departamento.

Tema: Estabilización del niño en estado crítico, condición de éxito antes de su remisión

Facilitador: Dr. Juan Camilo Jaramillo Bustamante, médico especialista en pediatría y en cuidado crítico infantil, asesor de la SSSA para la vigilancia de la mortalidad de los menores de 5 años por enfermedades prevalentes.

Objetivos: Realizar una actualización de los conceptos claves en cuanto estabilización y trasporte de niños y neonatos enfermos. Fortalecer las destrezas en estabilización, reanimación y trasporte de neonatos y niños enfermos utilizando simuladores y equipos médicos reales.

Fecha: Martes 14 de abril de 2015
Lugar: Internet
Hora: 4:00 p.m.


Llave electrónica para ingreso al salón

No hay comentarios:

Publicar un comentario