Edgar Payares Berrío, alcalde -escríbenos a: primerainfanciachigorodo@gmail.com

Estadisticas

miércoles, 8 de octubre de 2014

Foro regional de Educación Inicial en Turbo, Urabá Antioquia





Este año la Caja de Compensación Familiar de Comfenalco Antioquia desarrolla el IX Foro Regional de Educación Inicial "La participación, vía para construir ciudadanía y autonomía". Que pretende aportar desde la reflexión interdisciplinaria e intersectorial, la construcción de una cultura de la participación desde la primera infancia, que cultive la formación de la autonomía en los niños y niñas y reivindique el ejercicio de la ciudadanía desde los primeros años.

Instituciones Aliadas: Alcaldía de Apartadó, Alcaldía de Chigorodó, Alcaldía de Carepa, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Ministerio de Educación Nacional, Gobernación de Antioquia, Universidad de Antioquia, ninno-voluntarios para la Infancia, CORCEDIN, Fundación Universitaria Luis Amigó, CDS Urabá, UNAD, UNIMINUTO, Urabá Televisión e INTERFOT. 

Como Instituciones aliadas, pueden descargar la propuesta técnica que describe con más detalle el porqué de la participación en el proceso y esperamos que los compromisos pactados para el desarrollo del Foro puedan ser llevados a feliz término, garantizando así el buen desarrollo de este evento académico.  –El evento se realizará en la Sede Ciencias del Mar – Universidad de Antioquia – Turbo. 





1 comentario:

  1. Es realmente gratificante propiciar espacios donde se compartan saberes y experiencias significativas entre compañeros y compañeras del campo de la educación Inicial, se trata de transversalizar conocimientos, ideas y nuevas visiones que lleven al propósito en común...El desarrollo integral de cada niño y cada niña.

    ResponderEliminar