Edgar Payares Berrío, alcalde -escríbenos a: primerainfanciachigorodo@gmail.com

Estadisticas

miércoles, 15 de octubre de 2014

El Ministerio de Educación Nacional socializará referentes técnicos de educación inicial a 150 personas que atienden primera infancia en Urabá





¿Cuál es el objetivo del encuentro?

El encuentro busca socializar los referentes técnicos de educación inicial y de talento humano en la subregión de Urabá con actores claves vinculados a la educación inicial y a la cualificación del talento humano que atiende la primera infancia.

¿A quién convocar al encuentro?

150 actores claves que trabajan de manera directa o indirecta en la educación inicial y quienes tiene un rol de liderazgo que posibilitará movilizar la línea técnica en la entidad que representa. 

A continuación se presentan algunos actores que desde el Ministerio de educación Nacional se han identificado y que es vital asegurar su participación:

  • Un representante de las Entidades Administradoras del Servicio de Educación Inicial que hagan presencia en el territorio, adjunto envío el archivo que contiene la base de datos de las que nosotros tenemos registradas en el departamento. 
  • Las coordinadoras de CDI y de modalidad familiar e institucional.
  • Uno o dos representantes de Instituciones de Educación Superior que cuenten con programas de educación infantil y un representante del SENA que lidere el Técnico en Atención Integral.
  • Las normales Superiores que hagan presencia en su territorio.
  • Representantes de las instituciones que conforman la mesa de primera infancia, particularmente, invitar a los referentes del ICBF que trabajan los aspectos pedagógicos, de calidad y de supervisión.
  •  Una representación de jardines infantiles privados que atienden a la primera infancia para que también conozcan la apuesta. 
  •  Representantes de los grupos étnicos que se encuentren en el territorio.


-Ciudadela Puerta del Sol Apartadó-





AGRADECIMIENTOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario