Edgar Payares Berrío, alcalde -escríbenos a: primerainfanciachigorodo@gmail.com

Estadisticas

viernes, 15 de agosto de 2014

Chigorodó se alista para participar en el Día General de Debate de la ONU “Los medios digitales y los derechos del niño”.


En Chigorodó, el pasado sábado 9 de agosto de 2014, en la jornada de la mañana 52 niños, niñas y adolescentes y entre ellos 10 niños y niñas de la Comunidad Indígena Emberá Katío de Guapá Alto y Polines, participaron del proceso de consulta global que está realizando el Comité de la ONU en Ginebra Suiza, para el alistamiento del Día de Debate General: “Los medios digitales y derechos de los niños” el próximo 12 de septiembre de 2014.  (Ver fotos en el PowToon a continuación).




En tres mesas de trabajo se recolectó información referida al acceso que tienen los niños, niñas y adolescentes a los medios digitales, a las TICs, la participación y la educación infantil en línea; información que fue enviada el mismo día al  Comité de los Derechos del Niño de Naciones Unidas.




El pasado 14 de agosto el señor Erik Nyman. Consultant - CRC DGD on Digital Media and Children's Rights, confirmó el recibido del amplio insumo recolectado en las mesas de trabajo y  será integrado el Día General de Debate como aporte del municipio de Chigorodó Antioquia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario