Edgar Payares Berrío, alcalde -escríbenos a: primerainfanciachigorodo@gmail.com

Estadisticas

miércoles, 18 de diciembre de 2013

“La marimonda” en el pesebre del barrio Fundaprobán de Chigorodó





Niños, niñas y familias, desde las tres de la tarde se reunieron hoy en el parque de la Urbanización Fundaprobán a celebrar el Día 3 de la Novena de Navidad.  Música –villancicos-, juegos, dinámicas y premios motivaron la vinculación y la participación de la comunidad en la celebración.




Con “La Marimonda” –obra de teatro de la Corporación Múcura-, los niños y niñas reconocieron la importancia de poner en práctica los valores de la verdad y la honestidad, como una forma de ofrecer confianza y despertar el interés del otro a través del intercambio de experiencias y vivencias culturales significativas acontecidas en el escenario de lo público y lo comunitario.
 




Una navidad que llega a la comunidad con diversión, música y teatro, constituye un acontecimiento de interacción social que estimula  y facilita la convivencia pacífica, la tolerancia, la paz y el encuentro con el otro como posibilidad de que los niños y niñas puedan ejercer su deber y el derecho de participar desde su primera infancia, desde el momento mismo de la gestación.  



***


***

***


***





Que el niño Jesús nazca en el pesebre de la comunidad de Fundaprobán y les regale amor y prosperidad…



Agradecimientos






No hay comentarios:

Publicar un comentario