Edgar Payares Berrío, alcalde -escríbenos a: primerainfanciachigorodo@gmail.com

Estadisticas

lunes, 23 de diciembre de 2013

“Diciembre llegó con su ventolera a la Octava Novena de Navidad en Chigorodó”









-Con la voz del saxofón, el clarinete y la trompeta, los niños, niñas y familias concentrados en el Parque Principal disfrutaron de la segunda serenata: “(…) navidad, navidad, hoy es navidad, es un día de alegría y felicidad”, una serenata que invitó a todos los asistentes a compartir y celebrar en familia el nacimiento del Niño Jesús, a través del amor, la reconciliación y el perdón.

Con la serenata “Feliz Navidad”, la banda musical de la Casa de la Cultura Jaime Ortíz Betarcur de Chigorodó, hizo el cierre a la celebración de las novenas navideñas.





 –Mañana 24 de diciembre, la Alcaldía Municipal hará la entrega de los regalos a los niños y niñas en cada uno de los pesebres.  –Los mejores 14 pesebres recibirán como regalo un “marrano” para que preparen la cena navideña en comunidad.






-“(…) diciembre llegó con su ventolera…” una serenata a las mujeres y una invitación a los hombres a tratarlas no sólo en Navidad sino en todos los tiempos con amor, respeto y dignidad.  Las mujeres, a semejanza de la Virgen María, son las responsables en gran parte de perpetuar la vida y supervivencia de la civilización humana.



***


***



Finalmente, el grupo de teatro de la Corporación Múcura, representó el nacimiento del Niño Jesús, deseando a los Chigorodoseños que en sus corazones nazca el amor, la felicidad y la prosperidad. 



***

***


***





¡Feliz navidad y próspero año 2014!




No hay comentarios:

Publicar un comentario