Edgar Payares Berrío, alcalde -escríbenos a: primerainfanciachigorodo@gmail.com

Estadisticas

miércoles, 22 de enero de 2014

La Policía Nacional de Chigorodó comprometida con el desarrollo de la primera infancia




El pasado lunes 20 de enero del 2014 a las 17:00 horas, en el auditorio de la ESE Hospital María Auxiliadora del municipio de Chigorodó, se llevó a cabo la clausura de la Escuela de Convivencia y Seguridad Ciudadana  donde fueron certificadas  como promotoras en convivencia y promotoras del desarrollo en la primera infancia  27 madres cabeza de hogar del municipio de Chigorodó.



Durante la clausura el señor coronel RAÚL ANTONIO RIAÑO CAMARGO, comandante del Departamento de Policía Urabá agradece a este Grupo de mujeres por pertenecer este tipo  procesos que lidera la Policía Nacional.





Durante la clausura se contó con la participación del señor coronel RAÚL ANTONIO RIAÑO CAMARGO, comandante del Departamento de Policía Urabá, el señor mayor CARLOS  MARIO ULLOA JIMÉNEZ  comandante del Distrito uno de Apartado, la doctora TULIA IRENE RUIZ GARCÍA Secretaria General y de Gobierno del municipio de Chigorodó, el subteniente SOTO PEÑA WILSAIR, la subteniente  ÁNGELA JOHANA ALVIS MONTILLO Jefe Oficinas del  área de Prevención y Educación Ciudadana, presidentes de las Juntas de Acción Comunal y comunidad en general.




La doctora Tulia Irene Ruíz, expresó agradecimientos a la Policía Nacional por el desarrollo de este tipo de actividades que permiten mejorar la convivencia y seguridad ciudadana y evitar posibles agresiones, sobre todo contra la infancia.  Este es un trabajo que permite afianzar los lazos de armonía entre las comunidades, las instituciones, la comunidad educativa  y la policía nacional.  (Redacción de texto: Patrullero IBARGUEN MOSQUERA, Didier.  Policía Comunitario de Chigorodó. Fotografías: Policía Nacional Chigorodó).





Agradecimientos







No hay comentarios:

Publicar un comentario