Edgar Payares Berrío, alcalde -escríbenos a: primerainfanciachigorodo@gmail.com

Estadisticas

domingo, 12 de agosto de 2012

Chigorodó, en la Red de Infancia y Adolescencias de Urabá



 


Integrantes Mesa Técnica - Red de Infancia y Adolescencia
Sede CORCEDIN - Apartadó




El pasado 2 de agosto de 2012, en la sede de CORCEDIN – Corporación para el Desarrollo Integral de las Inteligencias- se dio inicio al proceso de reactivación de la Mesa Técnica de Red de Infancia y Adolescencia de Urabá.

El municipio de Chigorodó entró a hacer parte activa tanto de la Red como de la Mesa Técnica, con la participación de los programas: Coordinación de Primera Infancia, Infancia y Familia, Programa de Jóvenes, Dirección de Cultura y Salud Mental del Plan de Intervenciones Colectivas PIC – de la ESE Hospital María Auxiliadora.


Ibidem



Uno de los primeros resultados de este acercamiento interinstitucional e intersectorial está relacionado con la Realización del VI Foro Regional de Primera Infancia, que se realizará el 10 de Octubre en el municipio de Chigorodó, en el Hotel “Las Guaduas”NOTA: cerca al Romboy principal.
La línea temática del Foro es: “La evaluación en la primera infancia y su implicación en el desarrollo humano”.
Esperamos que el Foro facilite a los 150 participantes la implementación de estrategias prácticas de mejoramiento (para la primera infancia) en cada una de las entidades territoriales.
Contamos con el compromiso y la voluntad política del señor alcalde Edgar Payares Berrío, -al igual que esperamos la unión de voluntades de todos los operadores de primera infancia existentes en el municipio de Chigorodó, el sector público y privado- que tenga relación con la primera infancia, para poder realizar este evento con el mejor de los resultados.


Ibidem

















NOTA: El pasado 8 de agosto de 2012, una comisión de la Mesa Técnica de la Red de Infancia y Adolescencia  visitó Chigorodó, con el fin de visitar, analizar y definir el lugar más adecuado para la realización del Foro. La comisión y entre ellos una funcionaria del ICBF del Centro Zonal Nº 16 de Apartadó, seleccionaron el Hotel Las Guaduas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario