Edgar Payares Berrío, alcalde -escríbenos a: primerainfanciachigorodo@gmail.com

Estadisticas

jueves, 6 de marzo de 2014

La primera infancia e infancia de Chigorodó felicita a las Antioqueñas de Oro de Urabá





Estas tres mujeres hacen parte de las 31 postuladas al premio, que será entregado el jueves 6 de marzo en Medellín. Las tres mujeres han favorecido con su trabajo, a víctimas de la violencia y el restablecimiento de sus derechos,1  un trabajo que ha contribuido al fortalecimiento de la supervivencia de  las familias de los niños y niñas de primera infancia e infancia residentes en los diferentes municipios de la subregión de Urabá. 


 ¡Felicitaciones!

La Hna. Carolina Agudelo, Fundadora y Directora de COMPARTIR en la subregión de Urabá, con recursos propios construyó en el 2013 la infraestructura donde hoy funciona el Centro de Desarrollo Infantil -CDI COMPARTIR, al lado de la ESE Hospital María Auxiliadora de Chigorodó.


En estas instalaciones el ICBF, atiende 112 niños y niñas de Chigorodó, a través del Programa de Atención Integral a la Primera Infancia -Estrategia De Cero a Siempre -Modalidad Institucional.  Los niños y niñas y sus familias reciben atención de lunes a viernes, de 8:00am a 4:00pm. 






1 Fuente: Sitio web oficial del municipio de Apartadó, extraído de: http://www.apartado-antioquia.gov.co/noticias.shtml?apc=ccx-1-&x=3177198. Consultado el 06/03/2014, con fines de reconocimiento, difusión y promoción. 

1 comentario:

  1. Que bien!!! como dice la biblia" mujer virtuosa quien la hallara??? por que su estima sobrepasa a la de las piedras preciosas..

    profe lili

    ResponderEliminar